Sistema de protección basado en cámaras de fácil manejo

0 30
Como experto para la seguridad de las personas, las máquinas y el medio ambiente, Pilz ofrece soluciones orientadas a la industria. La nueva generación del sistema de protección basado en cámaras PSENvip 2 proporciona ventajas en forma de manejo más sencillo y productividad más alta. Este es una solución integrada para la supervisión y el control eficaz de prensas plegadoras. La puesta en marcha y la configuración completa se realizan directamente a través de un interface web del control de la prensa plegadora. De este modo, el operador puede realizar todos los ajustes a nivel centralizado. Su diseño compacto favorece un montaje flexible y que el receptor pueda colocarse siempre directamente junto al display del control de la prensa plegadora para poder ajustarlo cómodamente.

La unidad de evaluación, con la rápida función FAST, está integrada ahora en el sistema de automatización PSS 4000. De esta forma se minimiza el tiempo de desconexión del sistema de protección y la carrera de marcha inercial de la herramienta plegadora. Asimismo, se reduce considerablemente el volumen de cableado. Con características como una estructura mecánica resistente, la innovadora iluminación LED del emisor y la óptica sincronizada en el lado del receptor, PSENvip 2 garantiza una disponibilidad muy alta de la maquinaria y contribuye a aumentar la productividad. Además de la variante con el módulo de evaluación básico, se suministra también con un módulo de evaluación productivo que contiene funciones adicionales como, el muting dinámico.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...