Router inalámbrico inteligente para aplicaciones M2M remotas

0 19
Diode anuncia la disponibilidad del router wireless HSPA inteligente MultiConnect rCell de Multi-Tech Systems que ofrece un amplio rango de protocolos de conexión flexible para respaldar aplicaciones machine to machine (M2M). El MultiConnect rCell, que ha sido diseñado específicamente para el mercado europeo, proporciona varias opciones de conectividad con modelos configurables para operación Wi-Fi yBluetooth y capacidad de rastreo GPS. Por lo tanto, este router con chasis de tipo semi-industrial high-end se convierte en una solución económica y eficiente que hace frente a los rigores de las aplicaciones M2M en diferentes entornos.

El MultiConnect rCell se caracteriza por un excelente rendimiento 3G HSPA (850, 900 y 2100 GHz), conectores Ethernet (10/100BaseT) y RS-232, conexiones VPN seguras a través de protocolo IPsec y encriptación de datos (3DES y AES), sistema operativo embebido para incrementar la funcionalidad M2M, y opción de configuración TCP o UDP (modo servidor o cliente). Este router wireless HSPA inteligente es ideal en aquellas aplicaciones que demandan excelente conectividad, como sucede en cámaras web, sistemas de acceso (seguridad), cartelería digital o monitorización remota, entre otras muchas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...