Respirador sin látex que protege contra el polvo fino y humos metálicos

0 11
Kimberly-Clark ha desarrollado dentro de su gama de soluciones de protección laboral los respiradores moldeados contra partículas con cintas confort. El producto está elaborado sin material de látex, lo que permite reducir el riesgo de reacciones alérgicas tipo 1, implicadas, por ejemplo, en la aparición del asma. Protege contra polvo fino, neblinas y humos metálicos a base de agua y aceite. Sus válvulas de exhalación dual reducen el calor y la humedad y ayudan a desviar el aire húmedo de las gafas de protección.
La máscara de protección posee un suave clip nasal de espuma con forro interno que proporciona mayor confort en el uso y cierre. Sus cintas de confort, desarrolladas a partir de un material único ideado por Kimberly Clark en el sector consumidor, bajo la marca Huggies, son ajustables y aportan gran comodidad y seguridad. La válvula integrada y la banda para la cabeza aumentan la confianza frente a las bandas grapadas. Están disponibles con un código de color en las válvulas que proporcionan visibilidad en la distancia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...