Puesta en marcha de e-COPITIV@ para ofrecer correo electrónico a los colegiados

0 379
 

La decana del Colegio de Valladolid, María del Carmen Encinar Núñez, del Coiti, con el apoyo de su Junta de Gobierno, está llevando a cabo un ambicioso proyecto encaminado a ofrecer un eficaz servicio al colectivo de la Ingeniería Técnica Industrial en su demarcación: la iniciativa e-COPITIV@, el servicio de correo electrónico colegial. Mediante esta iniciativa, el colegio proporciona a cada colegiado una cuenta de correo electrónico permanente de uso personal vinculada al colectivo profesional bajo el dominio e-copitiva.es, implementado mediante un servidor dedicado de correo accesible vía web y POP3.

Con este servicio se pretende proporcionar a cada colegiado un buzón de correo institucional cuyo uso lo asocie a la profesión y a su prestigio, a la vez que permite disponer al colegio de una relación completa, fiable y permanente de direcciones de correo de todos los colegiados que facilite las comunicaciones que por su entidad o urgencia recomienden el uso de este medio.

El nuevo servicio e-COPITIV@ forma parte de un proyecto de administración digital más amplio, denominado e-COPITIVA, cuyo siguiente exponente es la inminente puesta en servicio del visado telemático colegial e-VISADO.

Desde aquí, la Fundación quiere dejar constancia de la encomiable tarea que pretende desarrollar este colegio, observándose que la actualización y modernización de estos servicios que están en perfecta sintonía con lo que deben ser los colegios profesionales en los tiempos actuales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.