Proyector de bajo consumo para iluminación con acento en tiendas

0 1.540
Royal Philips Electronics (AEX: PHI; NYSE: PHG) presenta la introducción de EFix Proyector Compacto, la última incorporación a su gama EFix de proyectores miniaturizados de alta eficacia para iluminación de acento en tiendas.Con sus nítidas líneas y sus discretas formas, los proyectores EFix se adaptan a cualquier decoración. La instalación –con placa base a presión o adaptador de carril 3C– no podría ser más sencilla, y la reposición de lámpara también se realiza en un instante.

La combinación del proyector compacto EFix con la gran lámpara MASTERColour y el equipo electrónico se traduce en unas elevadas intensidades de haz y una gran eficiencia energética.

La gama de proyectores compactos EFix consta de tres versiones: una rectangular con distribución asimétrica de haz ancho y dos redondas con haces medios simétrico-rotacionales.

La gama de luminarias EFix de Philips, para aplicaciones tanto de interior como exterior, está destinada a mayoristas e instaladores y cubre cualquier necesidad, desde oficinas y tiendas hasta el alumbrado decorativo de muros y escaleras en exteriores urbanos.

El diseño de las luminarias EFix simplifica la realización de los pedidos, su instalación y su mantenimiento. Equipado con lámparas de bajo consumo y equipo electrónico, EFix constituye una opción asequible de alumbrado innovador que propicia un considerable ahorro energético en sustitución de los antiguos sistemas electromagnéticos.

Con el paso del tiempo y sucesivas incorporaciones, la gama completa incluirá soluciones de montaje empotrado, adosado, suspendido y en pared, así como proyectores, downlights, campanas y apliques.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.