Protector de empalmes para exteriores con seis entradas de cable

0 18
C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, presenta su nuevo torpedo GPJ09-5805para proteger empalmes ópticos aéreos y enterrados y efectuar el sangrado de cables con alojamiento de tubos. Este torpedo, que mide 480 mm (base) x 260 mm (altura) y pesa 6.500 gramos, admite cables con un diámetro de 8 a 18 mm y tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +65 °C.

El GPJ09-5805 cuenta con seis entradas de cable (cuatro redondos y dos sin cortar) y treinta y cuatro bandejas porta empalmes para proporcionar una capacidad de doce empalmes cada una. El torpedo se suministra como un kit protector compuesto por cubierta, bandejas para empalme, base, anillo de cierre, accesorio de sellado y elementos de fijación para bandeja.

Entre los accesorios se encuentran 408 tubos termo-retráctiles, ocho bridas de nylon, abrazadera de fijación, cinta aislante negra, tubos de protección para fibras (EVA), tapones para sellado de tubos no utilizados y separadores, así como las opciones de una válvula de presurización y un elemento de puesta a tierra.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...