Prensa hidráulica monitorizada para trabajos de vulcanizado

0 11
La empresa Hidrogarne la lanzado al mercado la prensa hidráulica motorizada de doble montante con bancada fija modelo FDV-125 E, que ha sido diseñada y fabricada para cumplir con todas las exigencias e indicaciones de los clientes para trabajos de vulcanizado. La prensa ha sido fabricada con una estructura rígida electro soldada de bancada fija, para lograr una mayor robustez, y con una mesa inferior con extracción hidráulica. Dispone de una mesa superior térmica de 1.350 x 1.100 x 115 mm y contraplato refrigerado, guiada mediante 4 columnas de 60 mm de diámetro, y una mesa inferior térmica de 1.350 x 1.100 x 115 mm y contraplato refrigerado.Incorpora, también, antigiro con finales de carrera regulables en el lateral izquierdo para la regulación de subidas y bajadas, con cambio de velocidad de la mesa superior.

Como en todas las prensas hidráulicas Hidrogarne de la serie F, está mecanizada al final del proceso de soldadura para garantizar un perfecto paralelismo y precisión. Asimismo, está calculada y diseñada con software por elementos finitos y con un coeficiente estructural de nivel 4. Todo ello garantiza altos estándares de precisión y calidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...