Plataforma de protección para transceptores de red

0 25
Semtech, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado su dispositivo RClamp 0554S, una solución de protección de tensión de 5 V con tecnología de proceso revolucionaria. Para responder a la demanda de estándares de mayor inmunidad ante subidas de tensión por parte de carriers de telecomunicación, el dispositivo RClamp 0554S ha sido diseñado para superar la creciente necesidad de una protección superior.

Este nuevo modelo salvaguarda las interfaces de datos Ethernet y USB de alta velocidad, dotando de la mejor protección ante descarga electrostática (ESD) y de cable, y transitorios causados por rayos.

La protección de cuatro líneas se caracteriza por una tensión clamping excepcionalmente baja y una capacitancia línea a línea de menos de 4 pF. Además, la ratio de subida de tensión (25 A, tp=8/20 μs) para la protección secundaria supera los estrictos requerimientos de la industria de las telecomunicaciones, siendo la solución ideal para salvaguardar transceptores en infraestructuras de comunicación.

Como los transceptores de próxima generación tienden hacia la miniaturización, los dispositivos de protección se convierten en elementos esenciales para cuidar los sistemas electrónicos basados en Ethernet y USB.

El RClamp 0554S, que se presenta en un encapsulado SOT-23 estándar y puede servir como reemplazo de los arrays SOT-23 TVS, dota a los diseñadores de sistema de una migración sencilla a niveles superiores de protección.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...