Pies siempre perfectamente aislados del exterior y de la electricidad

0 13

Calzados Paredes lanza una nueva línea de botas diseñadas en exclusiva para los profesionales que trabajan con la electricidad. Tres nuevos modelos ligeros y flexibles cuya resistencia eléctrica permite llevar a este sector profesional la mayor seguridad del mercado al precio más competitivo: las botas Oro electrón y Black electrón y la bota de agua aislante Wellington. Las primeras de ellas son un par de botas de caña media fabricadas en piel nobuck hidrofugada, con suela de caucho-nitrilo y plantilla resistentes al paso de la corriente eléctrica de más de 10.000 voltios: son modelos que han pasado las pruebas de ensayo más rigurosas en institutos tecnológicos de calzado. Fabricadas sin componentes metálicos evitan la conducción de electricidad a través de los pies, por lo que se convierten en la opción más segura del mercado para el día a día de estos profesionales.

Los nuevos modelos para electricistas de Paredes destacan, además, por incorporar dos sistemas propios de alta tecnología desarrollados en exclusiva por Paredes. El primero es una suela ultraligera de poliuretano expandido y de caucho, de máxima amortiguación, que consigue una pisada de un control y tracción extremo y ofrece una resistencia de hasta 300 ºC (norma HRO) y un sistema de doble densidad aislante del frío y del calor. La segunda es la membrana impermeable y transpirable high dry waterproof, que asegura que ni la humedad, ni el frío, ni el calor puedan penetrar a través del calzado. Además, esta membrana propia consigue que el sudor sea expulsado a través de varias cadenas de moléculas, siendo un 150% más transpirable que otras membranas existentes en el mercado y evitando así la acumulación de humedad y aumentando el confort y la higiene día a día.

A estas dos propuestas se le une la bota de agua aislante Wellington para electricistas que bajo la normativa UNE EN50321 alcanza una resistencia eléctrica de hasta 6.000 V. Está fabricada con un piso de caucho nitrilo que incorpora un refuerzo central antideslizante y al que se le han incluido una puntera de acero y una zona del talón reforzada para mejorar la comodidad y evitar posibles lesiones en el ejercicio diario de la actividad profesional.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...