Participación del Cogiti en el congreso de la AERRAAITI

0 263

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Jaén (EPS-UJa) acogió del 22 al 26 de octubre el LIII Congreso de la AERRAAITI (Asociación Estatal de Representantes de Alumnos de Ingenierías de Ámbito Industrial), que como viene siendo habitual contó con la participación del presidente del Cogiti, José Antonio Galdón. La AERRAAITI organizó numerosas actividades, que incluían diversas ponencias, mesas redondas y grupos de trabajo, visitas técnicas y culturales, así como la celebración del pleno de su asamblea general.

En su ponencia del día 24 de octubre, Galdón avanzó a los estudiantes la presentación oficial de Proempleoingenieros.es, la primera plataforma global de empleo en España especializada en ingenieros técnicos industriales y graduados en ingeniería de la rama industrial. Los alumnos manifestaron su interés por esta nueva iniciativa del Cogiti, y el presidente respondió a todas las preguntas que le plantearon.

A continuación, tuvo lugar la mesa redonda Sector industrial en España, en la que intervinieron José Antonio Galdón; Miguel Ángel Puebla Hernanz, decano del COITI Jaén; José López López, presidente de la Conferencia de Directores de Escuelas de Ingeniería Técnica Industrial, y David Rivas Marchena, presidente de la AERRAAITI. También estuvo presente Mario Poveda Navarro, vicepresidente externo de la AERRAAITI, que fue el moderador de la mesa, en la que se plantearon y debatieron cuestiones relacionadas con la situación actual del sector de la Industria en nuestro país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.