Panel aislante de lana de vidrio y aluminio para conductos de climatización

0 21
La empresa Isover ha presentado el nuevo Climaver A1 Apta, un nuevo panel aislante de lana mineral para conductos autoportantes de distribución de aire en climatización con reacción al fuego A1. Fabricado en lana mineral cumplen la más alta exigencia de reacción al fuego (Euroclase A1).

Los paneles están fabricados en lana de vidrio con un revestimiento exterior de aluminio reforzado y un revestimiento interior de tejido neto, que además de mejorar las prestaciones acústicas favorece la limpieza, que proporciona un mejor nivel de seguridad frente al fuego para un conducto autoportante con una velocidad de combustión nula y un poder calorífico mínimo.

Gracias a su nuevo espesor y la calidad de su fibraje, se asegura una resistencia térmica de 1,25 (m2.K)/W, lo que supone un aumento de más del 65% respecto al mínimo requerido por el RITE para aire frío en interiores (instalaciones de potencia menor a 70kW) con 40 mm de espesor. Además, ofrece una buena absorción acústica. Climaver A1 Apta ofrece todas las ventajas de la gama Climaver: resistencia a la presión, resistencia a todos los métodos de limpieza de conductos de climatización y no proliferación bacteriana.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...