Ordenador móvil que reduce el esfuerzo muscular de los trabajadores

0 16
Zebra Technologies ha presentado un ordenador móvil empresarial TC8000, ergonómico y ligero que ofrece un diseño innovador que reduce el esfuerzo muscular, eliminando la necesidad en los almacenes de que los empleados tengan que inclinarse y verificar los productos uno por uno, como ocurre con los dispositivos tradicionales.

Zebra ha trabajado con usuarios de todo el mundo para reestructurar, rediseñar y reconstruir completamente los ordenadores móviles industriales, basándose en investigaciones y análisis de factores humanos. El resultado es el nuevo y resistente ordenador móvil TC8000 basado en Android, un 33% más ligero que los ordenadores portátiles tradicionales, que requiere menos esfuerzo muscular, reduciendo el movimiento de muñeca y aumentando así la productividad de los empleados del almacén. También reduce el tiempo de formación y permite que la introducción de datos sea significativamente más rápida y precisa en entornos industriales exigentes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...