Nuevos modelos de calzados para aportar la máxima tranquilidad al trabajador

0 127
Cinco nuevos modelos, dos botas y tres zapatos, se incorporan a la colección económica de calzado de seguridad y protección laboral de la firma Paredes. Destacan su resistencia frente al uso, la adaptación a la normativa exigida y la extrema comodidad.

Entre las novedades incorporadas a la ya conocida línea Montofri destacan los modelos B-Cover (en bota) y Z-Cover (en zapato), dos nuevas referencias que vienen a sustituir a Zind S3 y Bind S3 y que han mejorado su diseño con una original puntera con inclinación superior que ayuda a equilibrar la pisada y aumenta la comodidad del calzado sobre todo después de varias horas de uso. Resulta perfecta para las largas jornadas de trabajo. Ambos modelos, con piso bicolor, destacan por su inclusión en la categoría S3 gracias a su elevada resistencia a la perforación del piso y al relieve de su suela.

A estos dos modelos se le añaden los zapatos Carbono y Hulla, así como la bota Queroseno, todos fabricados con piel flor hidrofugada y con un piso de poliuretano de doble densidad que cuentan, además, con el sistema Hight Dry, un forro con alto poder de absorción, secado rápido hidrofílico y alta resistencia al desgaste.

Esta diversidad permite elegir entre un amplio catálogo de posibilidades a la hora de hacerse con un calzado u otro para la actividad laboral, de acuerdo con las circunstancias concretas de la actividad laboral que se realice o el clima y terreno en el que se lleva a cabo. Además, al igual que las referencias que ya la conforman, los nuevos modelos de la línea Montofri han prestado especial atención a la resistencia frente al uso, la transpiración de los tejidos y la comodidad, asegurándose que tanto los materiales como el diseño aportan la máxima tranquilidad al trabajador y al empresario y mucha comodidad para quienes tienen que estar largas horas haciendo uso de este calzado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.