Nuevo kit de control de equilibrador neumático diseñado para aplicaciones de elevación

0 49
Ingersoll Rand, especialista en herramientas motorizadas fiables e innovadoras, ha presentado el Zero Gravity, un nuevo kit de control de equilibrador neumático que aumenta la ergonomía y la productividad de los puestos de trabajo en aplicaciones de ensamblaje, logística y manipulación.

La flexibilidad del kit permite ajustarlo a aplicaciones específicas tales como montaje o embalaje, permitiendo manejarlo de una forma verdaderamente intuitiva que no requiere formación. El nuevo Zero Gravity de Ingersoll Rand ha sido diseñado para mejorar la manipulación precisa y a alta velocidad de cargas de peso variable. Después de que la carga haya sido elevada y esté estable, el equilibrador Zero Gravity la equilibra automáticamente sin necesidad de ajustes, permitiendo a los operarios que la muevan hacia arriba y hacia abajo tocándola directamente. Así se elimina la necesidad de tocar botones y mejora significativamente la ergonomía, lo que ofrece al operador un control del procedimiento de ensamblaje mucho mejor y la capacidad de ajustar las piezas con ambas manos.

En comparación con los sistemas de elevación estándar, el nuevo kit de equilibrador Zero Gravity mejora la productividad incrementado significativamente la velocidad de movimiento a más de 60 metros por minuto. Su diseño y el bajo consumo de aire comprimido permite que para completar todo el ciclo hacia arriba y hacia abajo la cámara del equilibrador se llene una sola vez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.