Nuevo concepto robótico para la automatización del ensamblaje de piezas

0 17
La empresa ABB ha desarrollado una solución robótica de ensamblaje de piezas pequeñas con doble brazo que incluye manos flexibles, sistemas de alimentación de piezas, localización de piezas mediante cámaras y control robótico de última generación. Este innovador brazo robótico doble de fácil utilización y funcionalidad innovadora ofrece todo un mundo de posibilidades para la automatización.

YuMi se ha diseñado para una nueva era de la automatización industrial, por ejemplo, para el ensamblaje de piezas pequeñas, en líneas en las que robots y personas trabajan mano a mano en las mismas tareas. La seguridad está integrada en la propia funcionalidad del robot, que puede usarse sin jaula. Los brazos robóticos dobles de ABB tienen un sistema de visión preciso, pinzas diestras, señales precisas de control de fuerza, software flexible y características de seguridad integradas que en conjunto facilitan la programación mediante aprendizaje en lugar de codificación.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...