Nueva serie de transmisores de presión para facilitar su elección

0 21
La empresa VEGA ha revisado completamente los transmisores de presión de la familia VEGABAR, reduciendo su número a unos pocos modelos. De esta forma, es mucho más fácil para el usuario seleccionar el instrumento adecuado de entre los transmisores de presión de la nueva gama.

Si se precisan altas temperaturas (hasta 400 °C) y resistencia a productos químicos agresivos, el VEGABAR 81 con sello separador es la opción adecuada. El todo terreno VEGABAR 82, con celda de medición cerámica, cubre el 80% de todas las aplicaciones. El VEGABAR 83, con celda de medición metálica, está especializado en altas presiones de asta 1000. Los VEGABAR 86 y 87 representan una nueva generación de transmisores de presión suspendidos. El VEGABAR 86 con celda de transmisión cerámica es particularmente resistente a la abrasión y a productos químicos abrasivos. El VEGABAR 87, sin juntas, con tubo de acero inoxidable y celda de medición metálica, es ideal para contenedores de alimentos.

Todos los sensores de la Serie 80 de VEGABAR pueden combinarse rápida y fácilmente para convertirse en un sistema de presión diferencial electrónico.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...