Nueva máquina para grabar por láser en gran número de superficies y materiales

0 130

Gravograph lanza la LS100 EX YAG, una nueva máquina de marcaje por láser mediante tecnología nd:YAG con un área de grabado muy amplia: 610 x 305 mm para incrementar al máximo la productividad. Es una solución idónea para marcar cualquier gama de metales, sin necesidad de aplicar un aditivo sobre la superficie. Ofrece también excelentes resultados sobre materiales de acero, acero inoxidable, fundición, titanio, aluminio, carburo, plata, latón, cerámica, ABS y fenólico estratificado. La LS100 EX YAG es una máquina perfecta para ser utilizada en la mayoría de los sectores con una gran fiabilidad y eficacia: industria, joyería, personalización e identificación.

Permite grabar textos detallados, logos, códigos y fotografías a una gran velocidad (hasta 2,5 m/seg). Su gran área de trabajo es ideal para marcar piezas grandes y artículos por unidades o en serie. El diseño de la máquina maximiza la comodidad del usuario: el acceso frontal ergonómico facilita las operaciones de carga y descarga de objetos voluminosos y permite un ajuste sin esfuerzo. El puntero rojo garantiza un posicionamiento rápido y sin errores y el sistema autofoco asegura un grabado de precisión.

La LS100 EX YAG se pilota con el programa de grabado LaserStyle Discovery, incluido de serie con la máquina. Su interfaz intuitivo facilita más que nunca la composición y la preparación de los trabajos. Los parámetros de grabado se memorizan con los trabajos para un uso posterior ahorrando mucho tiempo al operario. Incorpora, además, múltiples funciones opcionales para realizar trabajos más complejos: fotografías, códigos de barras, matrices, cuadrantes o diales. Tiene disponibles una amplia gama de accesorios de grabado opcionales: extractores de humo y partículas adecuados para mantener un entorno de trabajo limpio y saludable; torno portacilindros para facilitar el grabado de objetos cilíndricos y cónicos; amplia gama de lentes focales para crear grabados de alta definición, y una mesa de vacío para sujetar perfectamente materiales finos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.