Nueva gama de dispositivos anticaídas para diferentes entornos

0 465
Honeywell lanza una innovadora gama de dispositivos anticaídas deslizantes para ofrecer seguridad a los operarios que trabajen en escaleras o rieles. Los nuevos carros de Söll BodyControl son ideales para los trabajadores de sectores como las telecomunicaciones, los servicios públicos y la industria en general.

Gracias a su innovador diseño, Söll BodyControl garantiza una detención efectiva en cualquier situación de caída, tanto hacia atrás como hacia abajo. De este modo, evita que los trabajadores sufran una posible detención al revés o demasiado tardía y les protege frente al riesgo asociado de lesiones corporales graves. Estos dispositivos anticaídas están certificados para soportar a trabajadores con un peso entre 40 y 140 kg, en escaleras y rieles verticales con inclinaciones entre -10° y +15°.

Diseñado pensando en la comodidad del trabajador, la gama de Söll BodyControl está disponible con diferentes opciones de enganche para adaptarse a diferentes entornos de trabajo y patrones de subida. Dispone de un enganche externo que permite a sus usuarios subir cómodamente cerca de la escalera, esencial a la hora de trabajar en espacios confinados, así como en escaleras muy ajustadas y pozos de registro. Söll BodyControl ofrece dos puntos de enganche que activan el cierre de seguridad de forma independiente para garantizar una detención segura del trabajador en cualquier situación de caída, incluyendo las caídas hacia atrás.

Para aumentar aún más la comodidad, las ruedas del carro se desplazan en un eje suspendido para garantizar el buen funcionamiento del dispositivo en cualquier circunstancia, incluso al pasar por las juntas, reduciendo el cansancio del trabajador. Además, el mosquetón ergonómico, diseñado para satisfacer todos los requisitos internacionales, es grande y de fácil agarre para garantizar una apertura y un cierre fáciles de realizar incluso con guantes.

Otras de las características son una durabilidad mejorada gracias a sus ruedas en polímero más grandes y robustas que proporcionan mayor vida útil que las ruedas convencionales, y un nuevo diseño de la carcasa del carro que cubre el 80% del amortiguador y que ofrece una mayor protección contra los impactos. Söll BodyControl también está equipado con un indicador de caída visual para facilitar la inspección antes de su uso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.