Nueva consultora para procesos industriales de calentamiento

0 16

PIROBLOC, empresa española especializada en la fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad, enfoca su línea de negocio principal como consultora de negocio en temas termoenergéticos. De esta forma, la empresa ya no sólo se dedicará a la fabricación de calderas de aceite térmico, sino también a la ingeniería y consultoría de proyectos relacionados con la aportación de calor de forma indirecta. Con la nueva orientación, la eficiencia energética se convierte en uno de los pilares clave de PIROBLOC. Así, a partir de ahora, los proyectos que realice la compañía española pasarán por una fase de consultoría previa, propuesta de proyecto, realización, implantación, así como una fase post-venta posterior. Actualmente y, a través de su departamento de I+D+i, PIROBLOC se encarga de crear proyectos a medida, constantemente actualizando el diseño de sus calderas y la creación de nuevos prototipos. También, trabaja a futuro en el medio y largo plazo, además de proveer a sus clientes las técnicas y herramientas más modernas de software para el cálculo y diseño de sus equipos.

La actuación de la empresa como consultora en los procesos industriales de calentamiento, le permitirá estar vinculada con todo el tema referente al aceite térmico, así como continuar desarrollándose en su campo con una mayor especialización.

Además de producir calderas de aceite térmico, PIROBLOC extiende sus fabricados a calderas industriales de vapor, calderas de recuperación de gases, calderas de combustibles sólidos e intercambiadores de calor. La compañía trabaja en todos los campos donde se necesite calor, contando con una amplia experiencia en los diferentes sectores industriales y 1000 referencias en todo el mundo. PIROBLOC dispone de una configuración departamental compuesta por su propia ingeniería y oficina técnica, dos plantas de fabricación, oficina comercial, así como técnicos de montaje y mantenimiento, completando una plantilla de más de 40 profesionales. Sus actividades abarcan desde el diseño de sus propios equipos, hasta la fabricación, instalación y puesta en marcha, desarrollando proyectos llaves en mano. Tras 30 años de experiencia, la compañía se encuentra hoy fuertemente consolidada y se define como una empresa orientada hacia la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...