Nueva aplicación que ayuda a los fabricantes a reducir costes y a ser competitivos

0 305
La compañía Infor ha anunciado el lanzamiento de Infor Factory Track, una completa solución para automatizar los procesos de fabricación que ayuda a los fabricantes a sincronizar sus planes empresariales con las actividades de la planta, cubriendo el vacío entre la idea y la ejecución. Diseñada para la nube, Infor Factory Track ofrece opciones de despliegue flexibles y un bajo coste total de propiedad.

La solución ha sido desarrollada utilizando Infor Mongoose, una plataforma para el desarrollo rápido que incrementa las posibilidades de configuración y sencillez a la hora de introducir mejoras. Infor Factory Track ofrece también una experiencia de usuario rica y moderna, desde los puestos ubicados en la planta de producción a los escáneres manuales de códigos de barras.

Infor Factory Track es una solución que ayudará a los fabricantes incrementar su eficiencia operacional y mejorar la visibilidad en todo el almacén y en la planta de producción. La solución incluye tres módulos principales:

Movilidad en el almacén: Ayuda a las organizaciones a simplificar la gestión del inventario, automatizar la recolección de datos y eliminar los errores y pérdidas de inventario. Esta solución para la gestión del inventario en tiempo real ayuda también a los fabricantes a ganar visibilidad sobre los movimientos de materiales y a automatizar la logística de entrada y salida.

Control de tiempos: Reúne los datos sobre horas de trabajo, turnos y asistencia, y proporciona extractos sencillos de salarios para las aplicaciones de pago de nóminas. Sincronizar la fuerza de trabajo con las actividades de fabricación permite a las organizaciones incrementar la productividad y controlar los costes laborales.

Planta de producción: Automatiza la ejecución del calendario de producción, los envíos y las actividades del centro de trabajo. La solución permite eliminar el papel en las operaciones de producción, para ganar visibilidad en la planta, incrementar el control sobre los procesos y mejorar la transparencia.

De la dirección a la línea de producción, esta nueva solución soporta todas las funciones de la empresa y cuenta con las capacidades necesarias para incrementar la precisión del inventario, reducir los costes de transporte y de personal, conocer el verdadero coste asociado a la fuerza de trabajo, crear planes estratégicos e incrementar la conformidad normativa y la trazabilidad. Además, los usuarios pueden alinearse con los principios de la fabricación lean, eliminando lo innecesario -desde el punto de vista de los materiales y del tiempo- y optimizando los procesos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.