MRL Industries abre una sede en el Reino Unido para atender el mercado europeo

0 21
MRL Industries, productor líder en sistemas de hornos de difusión horizontal para la fabricación de células fotovoltaicas, ha abierto una sede europea en Stoke-on-Trent para atender a los mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
La empresa también suministra a los fabricantes de toda Europa directamente desde su sede en Estados Unidos, California, donde se estableció en 1979, para más tarde pasar a formar parte de Sandvik Group en 1999. El aumento de la demanda, tanto en la fabricación de semiconductores como de células solares, así como de las necesidades asociadas para la instalación y las infraestructuras de servicios han generado una oportunidad ideal para la empresa de abrir un servicio operativo específico en Europa.
MRL Industries fabrica una gama de sistemas integrales para la producción de células fotovoltaicas para el sector de las energías renovables, incluyendo grandes lotes de hornos de difusión horizontal, hornos de caldeo de pasta en línea y elementos de calentamiento basados en resistencia. Todos los equipos están diseñados y fabricados con los más elevados estándares. MRL Industries está acreditada según ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.
La empresa también suministra equipos a una amplia variedad de industrias tecnológicas punteras tales como la aeroespacial, aviónica, defensa, energías renovables, electrónica e ingeniera, todas ellas con sus propios requisitos individuales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...