Microcontrolador para conocer la temperatura de los metales fundidos sin errores

0 12

El modelo de LMI-2010, de Libratherm está diseñado para medir con precisión la temperatura de los metales fundidos ferrosos y no ferrosos. La medición de esta temperatura es un proceso crítico, puesto que el termopar consumible se sumerge solamente de 3 a 4 segundos y, posteriormente, se retira. En este corto tiempo de medición, el operador es guiado a través del ciclo de medición de audio y alarmas visuales para la continuidad del termopar, la medición en curso y medidos a lo largo. Cualquier error en la medición debido a la condición del termopar abierto es detectado de inmediato y se encienden todas las alarmas tanto auditivas como visuales.

El indicador es robusto, fiable y muy fácil de operar. El usuario puede seleccionar el tipo deseado de termopar y otros parámetros establecidos también usando el panel frontal del teclado. Durante la medición, el indicador de la temperatura hace caso omiso de la escoria y el promedio de la lectura se determina utilizando el algoritmo avanzado. Las lecturas transmiten buses y una interfaz de ordenador. El sistema se completa con la pantalla remota para ser utilizada en asociación con LMI-2010. Esta pantalla trabaja en 230VAC y se puede instalar a una altura adecuada para la visión lejana.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...