Medidor y controlador de aire comprimido para evitar su fuga o posibles averías

0 14

La base para muchos análisis, documentos y toma de decisiones relacionadas con sistemas de aire comprimido viene dada por un registro preciso del flujo volumétrico en cada momento. De este modo, se pueden dimensionar los componentes de la instalación de una manera más económica, ya que es posible descubrir sobrecargas (como velocidades de flujo demasiado rápidas) o averías de forma rápida e inequívoca.

Además, el registro exacto de los consumos parciales y su adjudicación a cada una de las distintas fases de producción abren nuevas posibilidades para mejorar la economía de la empresa, pudiendo tomar decisiones acertadas basadas en datos reales.

Por otro lado, la medición del flujo volumétrico nos permite saber cuánto aire comprimido se pierde a causa de las fugas. Este es un factor muy importante desde el punto de vista del ahorro, ya que uno de cada tres compresores funciona únicamente para suplir las pérdidas de aire. Por todo ello, la compañía Beko para la medición y control del aire comprimido dispone de Metpoint FLM. Este sistema se monta fácil y rápidamente, incluso bajo presión. Sus numerosas interfaces simplifican su integración en sistemas de control de procesos ya existentes.

Beko ha sido calificada por el periódico alemán Die Welt como una compañía con una dirección y un crecimiento sólidos, con una clara orientación hacia las necesidades de sus clientes, productos de gran calidad, y un nivel de actividad internacional y capacidad de innovación sobresalientes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...