Materiales avanzados para vehículos de gasolina, diésel y eléctricos

0 21
Vacuumschmelze GmbH & Co. KG (VAC), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic ha mostrado en el congreso Electrónica en Vehículos de Baden-Baden (Alemania) su experiencia en materiales avanzados para el sector del automóvil, principalmente para sistemas de motor y transmisión de próxima generación. VAC lleva más de 15 años trabajando en el campo de los componentes inductivos para la industria de la automoción. El fabricante se ha centrado en la producción de choques y transformadores para dispositivos de control en sistema de inyección directa de gasolina y diésel.

VAC también está aumentando su oferta de componentes para electrónica a bordo del vehículo como respuesta a la creciente demanda de reemplazar sistemas hidráulicos por alternativas eléctricas más eficientes. Por ejemplo, los choques de modo común realizados en material nanocristalino VITROPERM de VAC resultan esenciales en sistemas de dirección asistida eléctrica, minimizando la interferencia del motor eléctrico. En comparación con ferritas, VITROPERM ofrece una atenuación significativamente superior y continúa funcionando con temperaturas de hasta +180 °C (muy por encima de la temperatura de Curie de las ferritas).

Todos los inductores de automoción VAC son soluciones a medida que están optimizadas en términos de propiedades magnéticas y mecánicas y eficiencia de coste. Se basan en componentes modulares cualificados que se adecuan rápidamente a las necesidades del cliente. Además, los centros de producción están certificados por TS 16949 ?para garantizar un proceso eficiente. En redes de 48 V a bordo de vehículos, VAC suministra choques de potencia y de filtro que se fundamentan en metales sinterizados con diseño compacto, facilidad de conexión a sistemas de ventilación y capacidad de corriente de hasta 200 A.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...