Más de 50 alcaldes de todo el mundo asistirán al Smart City Expo World Congress

0 15

Dos meses antes de la apertura de la cuarta edición de Smart City Expo World Congress, la principal cumbre internacional sobre ciudades inteligentes, 56 alcaldes de importantes ciudades de Asia, África, Europa, Norteamérica y Sudamérica han confirmado ya su presencia en Barcelona. Los mandatarios municipales acudirán al evento para presentar sus últimos proyectos y buscar nuevas soluciones para sus ciudades. Smart City Expo World Congress 2014 se celebrará en noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

La cuarta edición de Smart City Expo World Congress, la única cita internacional sobre smart cities que reúne a más de 400 ciudades de todo el mundo, a 300 ponentes y a las principales instituciones y personas que lideran el cambio y la transformación urbana, se celebrará del 18 al 20 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona para proporcionar las estrategias y herramientas necesarias para impulsar el intercambio de conocimiento, el desarrollo de asociaciones y la creación de oportunidades de negocio en el nuevo mercado de las soluciones y tecnologías urbanas.

Entre el más de medio centenar de alcaldes cuya presencia en Barcelona está confirmada figuran los de Ámsterdam (Holanda), Bangkok (Tailandia), Copenhague (Dinamarca), Guangzhou y Pekín (China), Kioto (Japón), Johannesburgo (Sudáfrica), Moscú y San Petersburgo (Rusia), Riad (Arabia Saudí), Tel-Aviv (Israel), Viena (Austria) y Yakarta (Indonesia). Asimismo, multitud de ciudades de los cinco continentes enviarán misiones oficiales a la cumbre barcelonesa. Entre ellas destacan las de Berlín y Múnich (Alemania), Boston, Chicago, Nueva York y San Francisco (EE UU), Dublín (Irlanda), Glasgow y Londres (Reino Unido), Melbourne (Australia), Milán y Roma (Italia), Nueva Delhi y Ahmedabad (India), París (Francia) y Toronto (Canadá).


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...