Máquinas para procesar y triturar gran variedad de residuos y materiales

0 16

La empresa Franssons dispone de molinos y trituradores que permiten procesar distintos materiales. La serie TX, cuenta con una gran variedad de trituradores eléctricos de alta velocidad, de diferentes potencias y sistemas de corte. Necesita material pretriturado o a granel y se suele utilizar como trituración secundaria.

La disponibilidad de diferentes tamaños y sistemas de corte convierte la serie TX en una herramienta muy polivalente, X-rotor con martillos libres y S-rotor con dientes fijos. Estas máquinas obtienen una producción muy alta y mantiene los gastos de mantenimiento bajos. Puede procesar madera, corteza de madera, residuos sólidos urbanos, residuos sólidos industriales, combustible derivado de residuos, biomasa, madera, papel y cartón, aglomerados y paja.

Los trituradores de la serie TXM Rambo son trituradores de alta velocidad y martillos libres. El material es volcado en la mesa vibrante, la cual distribuye el material para una alimentación homogénea y eficiente. Los rodillos de alimentación aplastan y empujan el material hacia el interior del triturador, donde el rotor compuesto por martillos tritura el material contra los yunques. Necesita material pretriturado o a granel y se suele utilizar como trituración secundaria. Es especialmente apto para altas exigencias de producción. El modelo TXS Superrambo puede ser equipado hasta con 900 kW.

La serie FRP es un molino monorrotor de velocidad media, eléctrico y alimentador pendular hidráulico. En su funcionamiento el alimentador presiona los materiales contra el rotor, equipado con dientes fijos que cortan el material en los contradientes. Es especialmente apto para entornos de gran exigencia que requieren ruido y polvo mínimos. Los molinos FRP presentan una disponibilidad técnica del 95% al 98%. Estos pueden procesar tanto plásticos como papel y cartón, textil, madera y biomasa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...