Luminaria de emergencia de rápida y segura instalación de funcionamiento permanente o no permanente

0 39
Legrand, especialista en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, ha presentado su nueva luminaria de emergencia URA ONE. De rápida y segura instalación (empotrada, superficie, suspensión o banderola), el producto se cierra a presión sin necesidad de herramientas. De dimensiones reducidas (210x110x41 mm), utiliza el LED como fuente luminosa que reduce el consumo de energía, además esta fuente de luz tiene un mayor ciclo de vida, sin mantenimiento. URA ONE cuenta con una gama entre 70-350 lúmenes, los grados de protección IP42-IK07, 1 y 2 horas de autonomía, difusor opal y puesta en reposo mediante telemando. Además, su funcionamiento puede ser permanente o no permanente.

Las luminarias de emergencia son productos relacionados con la seguridad y su buen funcionamiento es vital para garantizar la seguridad de las personas ante situaciones de emergencia. Legrand ofrece tres opciones de supervisión que se adaptan a las necesidades de cada instalación: emergencias estándar (los test de mantenimiento se realizan de forma natural), emergencias auto-test (realizan un test automático semanal que comprueba el estado de la lámpara y otro trimestral que comprueba el estado de la batería y lo comunica mediante los LED de señalización) y emergencias auto-test en modo centralizado (el control se realiza desde un punto, en la pantalla de un ordenador se puede observar de forma gráfica el estado de cada emergencia).

Además, la firma que siempre integra soluciones sostenibles a lo largo del ciclo de vida de cada una de sus luminarias de emergencia, fabrica y produce según las normas de obligado cumplimiento UNE -EN 60598-2-22, UNE-EN 20172. También, cumplen con las normas de instalación ICT-BT-28 del REBT 2002, CTE 2006 y dispone de Declaración PEP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.