Lubricantes con ecoetiqueta para sistemas hidráulicos móviles como para estacionarios

0 16

Los productos BioSafe HO, tanto del género SE como del XE, fabricados por la empresa finlandesa BINOL BIOSAFE OY, han sido certificadas con la Ecoetiqueta Ecológica Europea en la sección de «lubricantes». Los BioSafe HO SE son aceites hidráulicos basados en esteres sintéticos, producidos a partir de recursos renovables, como son los aceites vegetales. Estos productos son recomendados tanto para sistemas hidráulicos móviles como para estacionarios.
BioSafe HO SE tiene un gran nivel de viscosidad, una alta estabilidad al cizallamiento y buenas propiedades de lubricación. BioSafe HO SE posee gran variedad de productos, clasificados en cuatro grados diferentes. La correcta elección del mismo depende de su aplicación, la temperatura del ambiente y las condiciones de trabajo. Generalmente, HO 15 SE y HO 32 SE son recomendados para trabajar a bajas temperaturas, mientras que HO 68 SE es recomendado para altas. El HO 46 SE es un producto de uso general.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...