Los rodamientos especiales, un factor clave para mejorar la eficiencia

0 14
En entornos tan exigentes como las instalaciones de producción y fábricas, los rodamientos convencionales pueden llegar rápidamente a un calentamiento excesivo que, a su vez, puede limitar los factores de carga e incrementar el gasto.

Brammer, distribuidor paneuropeo de productos y servicios de mantenimiento, revisión y reparación (MRO), destaca que el diseño innovador de algunos rodamientos, como los especiales de Timken, les permite resistir en estos entornos y superar las soluciones convencionales de manera significativa.

Oliver Campbell, marketing manager en Brammer España, ha explicado: «el nuevo diseño de los rodamientos de rodillos esféricos de alto rendimiento de Timken ha sido concebido para aumentar su durabilidad al tiempo que bajar su temperatura, prolongando así la vida útil del rodamiento». «Esto representa menos mantenimiento y mejor rendimiento, resultando en ahorros significativos en costes de producción».

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...