Línea de calzado que ofrece una elevada protección para el trabajador

0 13
La empresa Paredes Seguridad ha completado la línea de calzado de seguridad con la incorporación de varios modelos. De esta manera, la firma ha compuesto una completa familia que ofrece una elevada protección para el trabajador (gracias a su puntera de composite y a su plantilla antiperforación no metálica, entre otros). Sus cuatro miembros, el zapato Grafito, la bota Acero, el zapato de serraje perforado Osmio III y la bota de soldador Coltán, han sido diseñados bajo la filosofía de protección, calidad y ergonomía que caracterizan a todos los modelos del catálogo de Paredes Seguridad, pero cada uno mantiene sus características personales y sus propiedades concretas.

El zapato Grafito y la bota Acero han sido fabricados con horma ancha, carecen de componentes metálicos y destacan por su ligereza y su comodidad. Acero y Grafito cuentan con un forro interior High Dry con un alto poder de absorción y secado rápido, y su planta antiperforación Compact supone un avance más de Paredes Seguridad, ya que permite una mayor movilidad y flexión del pie en cualquier situación. Su suela de poliuretano compacto es ideal para cualquier tipo de terreno y condiciones climatológicas y ha obtenido unos excelentes resultados de antideslizamiento SRC y de absorción de la energía en el talón. Además, tanto la bota como el zapato han sido fabricados con una plantilla interior de EVA con PU que disminuye la fatiga de toda la jornada laboral, lo que permite ofrecer el máximo confort y hacer que el pie del trabajador se mantenga como nuevo incluso después de un duro día de trabajo. Dos modelos de altísimas prestaciones que, entre otras muchas profesiones, puede ser utilizado en centros logísticos, laboratorios o grandes superficies.

Por su parte, Coltán es una botaque se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Con un contrafuerte sobredimensionado que ofrece una elevada protección en los tobillos y la zona trasera del pie, la bota Coltán ha sido fabricada con una suela de doble densidad que ofrece una gran absorción de shock, gracias al poliuretano expandido de su parte superior y al poliuretano compacto de su piso. Completamente libre de elementos metálicos, al igual que sus otras dos referencias compañeras, la bota cuenta con un forro High Dry y una puntera Compact resistente a impactos de más de 200 julios. Toda una máquina de protección en el trabajo, cuyo uso se recomienda tanto a soldadores como a los trabajadores de la industria, la calderería, la construcción y a un enorme abanico de profesionales.

Por último, y con un diseño completamente diferente al del resto de su familia, el zapato Osmio III es un auténtico todoterreno diseñado para todo tipo de trabajos (industria, agricultura o ganadería). Es una referencia cuyas altas prestaciones le permiten ser un modelo ideal tanto para interiores como para exteriores. Fabricado en un serraje azul con perforaciones en el corte para facilitar la transpirabilidad y aireación del pie, Osmio III cuenta con una plantilla antiperforación Compact no metálica que permite una gran flexión y movilidad en el pie, lo que le otorga una comodidad extrema. Además, sus perforaciones laterales y en el empeine le permiten una total transpiración y una extraordinaria adaptación al pie, característica que convierte a Osmio III en un buen zapato para el verano.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...