La Universidad Politécnica da el nombre de Francisco Garzón a una de sus aulas

0 489

El colectivo de la Ingeniería Técnica Industrial del Colegio de Valencia está de enhorabuena por la feliz idea de la Universidad Politécnica de esa ciudad de dar el nombre de Francisco Garzón a una de sus aulas. El aula que, a partir de ahora, se conocerá con el nombre del presidente de esta corporación será destinada a la recepción de proyectos de fin de carrera para obtener el título de grado de la nueva ingeniería.

Este hecho no se produce de forma espontánea, sino que se trata de un merecido homenaje al decano del Coiti de Valencia, Francisco Garzón Cuevas, por su dilatada labor en pro de la Ingeniería Técnica Industrial y concretamente por su trabajo con los responsables de la Universidad Politécnica en lo concerniente a la problemática de la carrera en el pasado, el presente y el futuro.

El compañero Garzón Cuevas es desde 1983 decano del Colegio de Valencia, donde ha dejado patente su dedicación y trabajo corporativo. Además, ha mantenido una larga y profunda vinculación con el Consejo General y la UAITIE, instituciones de las que ha sido presidente de 1999 al 2001, y disfruta de una alta consideración en la sociedad valenciana tanto a nivel profesional como en el ámbito cultural y deportivo, pues ha sido presidente del Club Español de Tenis de Valencia.

No cabe la menor duda de que Francisco Garzón Cuevas forma parte de los “notables” de la profesión y es de justicia reconocerle tal honor. Desde aquí queremos congratularnos con el merecido homenaje al compañero Francisco Garzón Cuevas, aprovechando a la vez para felicitarle a él y a su Junta de Gobierno que le ha venido apoyando en su larga trayectoria en pro del colectivo de la Ingeniería Técnica Industrial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.