La aplicación Biztree Docs ya está disponible en las impresoras HP Business

0 30

La aplicación Biztree Docs ya está disponible para descargar en las impresoras HP Officejet Pro e-Todo en Uno y se espera que esté disponible este invierno en las impresoras HP LaserJet Pro CM1415fnw Color MFP. Los clientes tendrán ahora acceso a una lista creciente de aplicaciones para imprimir, incluyendo documentos de Biztree Docs y se podrá imprimir, descargar y almacenar una amplia variedad de plantillas de documentos. La aplicación Biztree Docs facilita a las pequeñas empresas la impresión inmediata de documentos cruciales, ya sean facturas, contratos, recibos, acuerdos legales, listas de control o formularios.

La aplicación Biztree Docs se encuentra disponible para los clientes de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, España, Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

La impresora necesita una conexión a Internet. Los servicios pueden requerir que se registre. La disponibilidad de aplicaciones varía según el país y requiere una actualización de firmware.

Creada en 2001, Biztree desarrolla y comercializa programas de productividad para pequeñas y medianas empresas, así como para emprendedores independientes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.