José Antonio Galdón, nuevo vicepresidente de Unión Profesional

0 16
La asamblea general de Unión Profesional, la asociación que agrupa a las profesiones españolas, eligió el pasado 24 de abril a los miembros que constituirán su comisión ejecutiva para los próximos cinco años. Como resultado de estas elecciones, José Antonio Galdón Ruiz, Presidente del Cogiti ha sido elegido vicepresidente de Unión Profesional en las primeras elecciones a las que se ha presentado en el seno de la citada organización.

Galdón agradeció el apoyo recibido para formar parte de la nueva Comisión Ejecutiva de UP, y manifestó que afronta este nuevo cargo con “mucha ilusión y dispuesto a tratar cuantas cuestiones sean necesarias para unir nuestras voces en la defensa de los temas comunes que afectan a los profesionales y a los ciudadanos, que al fin y al cabo son los usuarios y destinatarios de los servicios que prestamos a la sociedad”. También tuvo la oportunidad de explicar a la asamblea general de UP el innovador Sistema de Acreditación DPC ingenieros del Cogiti. La iniciativa tuvo muy buena acogida entre los representantes de los colegios profesionales y, de hecho, se pretende que sea la base que implantar desde Unión Profesional y que sirva de modelo para el resto de profesiones con las peculiaridades de cada una de ellas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...