Impresión móvil usando los dispositivos a través de la nube

0 304
MTY anuncia que Dascom se ha incorporado a la Cortado Cloud Printing Alliance, una asociación que, formada por una docena de fabricantes de impresoras, tiene el objetivo de permitir la impresión móvil de «cualquier contenido con cualquier dispositivo y en cualquier lugar». Dascom se convierte en el primer fabricante de impresoras matriciales en unirse a esta alianza que fomenta la impresión basada en la nube.

A pesar del crecimiento del Networking, las impresiones en papel siguen siendo inevitables. El proceso que comenzó en lugares de trabajo móviles, se ha extendido al back-office. Cada vez más entornos logísticos y de producción son móviles. Donde antes se usaba un PC, ahora se emplean terminales portátiles y Smartphones. Los nuevos métodos, como pick-by-voice, también soportan esta tendencia.

Al contrario que las impresoras láser y de inyección de tinta (ink-jet) para oficinas, los modelos utilizados en estos entornos móviles deben hacer frente a humedad, cambios bruscos de temperatura y presencia de polvo y suciedad. Por esta razón, las impresoras matriciales de constituyen un buen aliado posible para los profesionales. Con gran experiencia en estos segmentos de mercado, Dascom fabrica impresoras robustas, fiables y fáciles de usar que aportan numerosas ventajas, incluyendo compatibilidad con diferentes tipos y tamaños de papel (impresión continua e «individual») y respeto del medio ambiente a través de bajo consumo y cartuchos y cintas de larga duración. Lo que contribuye a minimizar las emisiones de CO2.

Cortado Workplace se encuentra disponible de forma gratuita como aplicación en las App stores para sistemas operativos iOS, Android y Blackberry. También se puede emplear libre de carga en PC y Mac con HTML5 Client. Además, todas las impresoras Tally «Cloud-printing ready» también se pueden usar con el Enterprise Solution Cortado Corporate Server.

De este modo, Cortado conecta escritorios móviles, web y virtuales con recursos informáticos centralizados de manera segura y eficiente y los integra en la infraestructura informática existente de oficinas, delegaciones y trabajadores móviles

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.