Hidrógeno. Pila de combustible: Gases del aire

0 85

Rogelio González Pérez
Editorial Díaz de Santos.
248 pág.
ISBN 9788490522967

Este libro estudia y desarrolla fundamentalmente los gases del aire, que tienen una afinidad de convivencia tanto en la Tierra como en el Universo, y donde el Hidrógeno es una de las fuentes más importantes de energía pura y limpia, que se puede y se debe utilizar convenientemente para mejorar el nivel de calidad de la vida y el medioambiente.

Las nuevas tecnologías del Hidrógeno habilitan un gran avance tecnológico en el campo industrial y una gran mejora en su impacto sobre el medioambiente, la viabilidad, la calidad y la seguridad. Gracias a su uso se puede eliminar gran parte de la polución y la contaminación medioambiental que existe en nuestro entorno. Su uso presenta grandes ventajas que pueden aplicarse industrialmente, teniendo siempre en cuenta en su utilización la seguridad.

Una aplicación muy importante en el presente es el coche de hidrógeno, funcionando con la Pila de combustible, también definida como Pila de Hidrógeno. El objetivo final de este libro es pues que el lector conozca el Hidrógeno, sus tecnologías y sus aplicaciones básicas a todo tipo de industrias. Junto a su estudio, se incluyen referencias exhaustivas a otros gases que de alguna manera conviven con él y que completan sus aplicaciones a la industria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.