Guante sin fibra de vidrio, con una protección al corte, duradero y seguro

0 12
Juba ha lanzado su nuevo guante 4408 Power Cut fabricado con la tecnología Dyneema Diamond 3GY, de la firma holandesa Royal DSM NV, que se caracteriza por su gran resistencia al corte y la abrasión. Esta tecnología ha dado a Juba la oportunidad de fabricar la solución más ligera con el máximo nivel de protección al corte: el 5. El resultado es un guante más cómodo, confortable, duradero y seguro.

La tecnología Dyneema Diamond 3GY mejora el tacto de los guantes de características similares que ya existen en el mercado y reduce la fatiga muscular, lo que beneficia la productividad. Dyneema Diamond 3GY es la primera solución en guantes de protección que no utiliza fibra de vidrio para incrementar los niveles de resistencia al corte de las fibras textiles existentes. Esta circunstancia evita que el usuario pueda tener alergias producidas por el contacto de la piel con la fibra de vidrio cuando el guante se desgaste por el uso.

Otra característica destacable de esta tecnología es que incrementa el confort del usuario y la sensación de frescura en la mano, gracias a su excelente transpiración. El nuevo guante 4408 Power Cut está especialmente indicado para trabajadores de los sectores del automóvil, industria del vidrio, mecanizados y trabajos con riesgo de corte elevado.

Dispone de recubrimiento de poliuretano en la palma y se comercializa en color jaspeado gris galgo, en todas las tallas desde la S hasta la XXL y en paquetes de 10 pares y cajas de 120 pares. Es lavable y resistente a algunos productos químicos.

Todos los modelos presentan la etiqueta identificativa de calidad Dyneema y cuentan con el aval de más de 50 años de trabajo e investigación, que han permitido a Juba confeccionar productos exclusivos y de calidad para hacer frente a los problemas reales en seguridad laboral, como el corte, la abrasión y la humedad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...