Generadores diseñados para garantizar una óptima calidad del aire por sus bajas emisiones

0 18

Aggreko, proveedor de soluciones de alquiler temporales de suministro de energía y control de temperatura, acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de una gama de generadores de bajas emisiones. El primero de ellos, el generador de 1.500 kVA de Aggreko, ha sido especialmente diseñado para obtener importantes beneficios medioambientales: las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) se reducen el 44% en comparación con otros equipos estándar Aggreko. Durante el funcionamiento del generador 1.500 kVA se ha constatado que las emisiones de partículas han descendido hasta los 9,2 mg/m3. Las emisiones de monóxido de carbono (CO) se reducen en un 41%. Aggreko ha conseguido disminuir sus emisiones de CO hasta los 232 mg/m3, consiguiendo con ello un aire más limpio.

Cualquiera de los generadores eléctricos de la gama 1.500 kVA de Aggreko cumple específicamente la normativa estadounidense EPA sobre los equipos móviles no viarios. Aunque Europa todavía no ha introducido cambios legales a este respecto, Aggreko ha concebido sus equipos para que puedan circunscribirse a la futura reglamentación europea relativa a las emisiones de los equipos móviles.

Otras de las ventajosas características de los generadores eléctricos 1.500 kVA son la sincronización y capacidad de reparto de carga, con las que se logra una puesta en servicio y un funcionamiento rápidos y sencillos de centrales eléctricas de multimegavatios. Cuentan, asimismo, con un dispositivo electrónico de regulación que consigue la estabilidad perfecta en voltaje y frecuencia y unos tanques de combustible de doble pared cuyas prestaciones representan una extraordinaria protección medioambiental.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...