Generadores de rayos X para un amplio abanico de aplicaciones industriales

0 21
Isovolt Lynx es la primera de una nueva generación de máquinas de rayos X fijas de GE Measurement & Control. Representa un gran avance en la tecnología de generadores de rayos X, ya que incorpora los conceptos digitales y electrónicos más modernos para permitir un resultado y una fiabilidad sin precedentes. Se ha diseñado para alinearse con el rendimiento optimizado de otros componentes de la cadena de imágenes de inspección de rayos X para un amplio abanico de aplicaciones como los sectores de la automoción, la aeronáutica y la fabricación de metales, para inspeccionar soldaduras, compuestos y piezas moldeadas, así como para la tomografía y la metrología computerizadas. Será especialmente interesante para integradores de sistemas tanto de los sectores industriales como científicos.

La fiabilidad excepcional de la nueva plataforma Isovolt Lynx, que en principio está disponible en las versiones de 160 kV y 320 kV, se debe a sus componentes electrónicos de vanguardia, adaptables, con accionamiento MOS-FET de alta frecuencia, que están diseñados, tienen dimensiones para aplicaciones industriales y están completamente refrigerados, para ciclos de operación de alto rendimiento y una fácil instalación. Las unidades reemplazables in situ y modulares del generador minimizan la inactividad y la monitorización on-line y el registro de los datos relevantes permiten una mejor interpretación de los acontecimientos. Se suministran herramientas de diagnóstico externas para solucionar problemas; la facilidad de integración, tanto en los sistemas nuevos como en los ya existentes, es una gran ventaja de Isovolt Lynx, ya que es compatible con características anteriores de las configuraciones de la interfaz y los sistemas eléctricos, y su base de datos de tubos contiene todos los tubos estándares conocidos, cuyas características individuales e instrucciones de uso pueden seleccionarse mediante un menú.

La corrección del factor de potencia incorporado garantiza un uso altamente eficaz de la potencia procedente de una entrada de red individual y el rápido tiempo de inicialización derivado de los componentes electrónicos permite unos ciclos de inspección rápidos en las líneas de producción. El peso ligero y el reducido impacto medioambiental del nuevo generador facilitan en gran medida su integración en los equipos de producción, mientras que su funcionamiento a prueba de fallos y los mecanismos de seguridad intrínsecos son importantes características de su diseño. Está disponible como versión fina con control remoto totalmente apta para su integración en equipos de producción o se puede suministrar con una pantalla gráfica táctil a color opcional para aplicaciones que requieran una intervención frecuente del usuario.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...