Gama de roscado con ángulos que aseguran una excelente evacuación de la viruta

0 36
Sandvik Coromant ofrece una gama de roscado de fácil elección y segura. La nueva CoroTapXM es una gama de machos de roscar para clientes que se enfrentan a una multitud de materiales y/o a la necesidad de cambiar constantemente entre tamaños de lote pequeños y medianos. La flexibilidad de estos innovadores machos de roscar es el resultado de la combinación de calidades optimizadas y geometrías exclusivas creadas especialmente para trabajar en los cambiantes entornos de los talleres.

CoroTap XM reduce el tiempo invertido en los reglajes y puede utilizarse en una amplia gama de aplicaciones, siempre que se requiera un proceso seguro, estable y flexible. Con datos de corte fáciles de aplicar, estos machos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una alta productividad y un mecanizado robusto. CoroTapXM dispone de tres calidades diferentes para satisfacer casi todas las necesidades de cualquier segmento industrial, incluyendo la ingeniería general, la automoción (líneas de transferencia) y la subcontratación.

Proporcionando una prolongada y consistente vida útil de la herramienta, el diseño de estría helicoidal de CoroTap T300XM garantiza un ángulo de desprendimiento constante para unos procesos de corte continuos. Asimismo, los altos ángulos helicoidales aseguran una excelente evacuación de la viruta. CoroTap T200XM dispone de una punta de cañón que ayuda a reducir el par de apriete y a mejorar la calidad de la rosca. Por este motivo, CoroTapXM puede aplicarse tanto en agujeros pasantes como en agujeros ciegos con profundidades de hasta 2.5 veces el diámetro. En términos de dureza, los machos están indicados para materiales de hasta 350 HB.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.