Fuentes de alimentación front-end de 1,6 kW para sistemas eléctricos redundantes

0 56

TDK-Lambda ha introducido mejoras en la serie HFE1600 de fuentes de alimentación front-end AC-DC de salida única en un formato 1U para responder a la demanda de sistemas eléctricos redundantes.

Con una elevada densidad para un front-end de 1,6 kW de 25,2 W por pulgada cúbica, estas unidades se dirigen a equipamiento que requiere bulk power fiable de 12, 24 y 48 V y superan los requerimientos de telecomunicaciones, broadcast, defensa (COTS), láser, sistemas de almacenamiento y control de proceso.

Estas fuentes de alimentación reemplazables sin parar la carga se distinguen por un ajuste de tensión de salida de hasta el 20% que permite superar las necesidades de aplicaciones específicas, así como por ventiladores con velocidad variable y rango de temperatura de -10 a +70 °C.

Las fuentes de alimentación HFE1600, que operan desde una entrada universal de 85 a 265 Vac, alcanzan una eficiencia de hasta el 92% y minimizan la disipación de calor y el consumo de energía para cumplir con los estándares de eficiencia energética Climate Savers Computing.

Con unas dimensiones de 300 x 85 x 41 mm, las fuentes HFE1600 se pueden utilizar individualmente o montar hasta cinco unidades en un formato de rack 1U, que desarrolla 8 kW. Un total de 10 modelos se pueden configurar en paralelo para formar un sistema de potencia redundante N+1 reemplazable sin parar la carga con corriente compartida. Además, un sistema keying previene ante la inserción errónea de módulos en racks contiguos con diferente tensión.

La tensión de salida es programable en función de la resistencia, voltaje externo o interfaz de comunicación I²C compatible con bus PM opcional. Y la corriente de salida, por su parte, se determina teniendo en cuenta el voltaje externo o el bus PM.

Las funciones de protección ante elevación de tensión, corriente y temperatura son estándares y los LED y el front panel mounted DC OK ayudan a mejorar la monitorización visual. Para las tareas de control de sistema, existen señales optoaisladas para DC OK’, fallo-AC, elevación de temperatura y power supply present. Las características se completan con ON / OFF remoto, monitorización disponible a través de la interfaz I²C opcional y alarma en caso de fallo de los ventiladores. La serie HFE1600, que se presenta con el marcado CE y tres años de garantía, cumple con los estándares EN55022 y FCC clase A (emisiones radiadas) y clase B (emisiones conducidas), IEC61000-4 (inmunidad) y EN / IEC / UL 60950-1 edición 2.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...