Foro TI: Los ingenieros técnicos siguen interesados por las instalaciones de incendios

0 70
Las instalaciones de incendios siguen siendo uno de los temas que más interesan a los usuarios del Foro Técnica Industrial. Los nuevos sistemas de detección de incendios vía radio han sido tema de debate en la última temporada. Los profesionales que han participado han compartido sus diferentes puntos de vista y experiencias, como respuesta a las dudas planteadas sobre este sistema para su utilización en un edificio emblemático por uno de los miembros del foro.

Dentro de este mismo ámbito, otra de las preocupaciones puestas de manifiesto por los ingenieros ha sido la utilización de los rociadores tipo ESRF junto con un sistema de evacuación de humos, por medio de exutorios.

Este foro profesional sigue también abierto a recoger dudas sobre estos temas, así como sobre la aplicación de los Documentos Básicos de Seguridad Contra Incendios, de Utilización y Accesibilidad, en el Buzón de la Protección Contra Incendios. Todas estas cuestiones se trasladan al Ministerio de Vivienda para su resolución por técnicos de la Administración.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.