Food 4 Future World Summit 2021

Bilbao

0 145

Food 4 Future – Expo Foodtech es el nuevo evento y congreso profesional para la industria de la alimentación y bebidas en el que descubrir las últimas innovaciones y tendencias que están impulsando la transformación de este sector, como son las tecnologías 4.0, la alimentación saludable, la producción eficiente y sostenible de alimentos o la lucha contra el cambio climático. Se celebrará del 15 al 17 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

En el marco de F4F tendrá lugar también el Food 4 Future World Summit, el mayor congreso europeo de tendencias e innovación foodtech, que contará con la participación de los directivos y líderes del sector alimentario de más de 16 países, para debatir sobre cómo la digitalización está cambiando esta industria, nuevos modelos de negocios, así como casos de éxito en los que podrán adquirir los conocimientos, habilidades y soluciones necesarias para enfrentar los exigentes desafíos que enfrenta la industria de la alimentación y bebidas. Más de 280 ponentes ofrecerán varios foros y agendas cuidadosamente diseñadas para cada perfil profesional e industria vertical.

Además, los líderes de la industria podrán intercambiar conocimiento y establecer sinergias en un entorno de networking de alto nivel, con actividades como los Foodtech Innovation Awards 2021 -que reconocen las empresas que apuestan por la innovación en el sector-, el Foodtech Startup Forum -una competición entre las startups con las soluciones foodtech más disruptivas-, el Leadership Summit o los Tech Guided Tours.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.