Faro recibe el Premio a la Innovación Tecnológica en el Geospatial World Forum 2014

0 15
Faro, una empresa industrial que se ha especializado en la fabricación de tecnología de medición portátil, ha sido distinguida con el Premio a la Innovación Tecnológica Geoespacial, que le fue entregado en el marco del Geospatial World Forum 2014, celebrado en Ginebra (Suiza). Faro se ha hecho con el galardón en la categoría LiDAR 3D Modelling con su producto estrella, el Faro Laser Scanner Focus3D X 330, un escáner 3D de alta velocidad y alcance extra largo. El jurado evaluador estaba formado por académicos y expertos del sector. De las características únicas que posee el dispositivo, el Focus3D X 330 destaca su diseño ultracompacto, su capacidad para escanear a plena luz del día, los sensores integrados y el alcance extra largo de escaneado. La comunidad geoespacial considera que el Focus3D X 330 es una herramienta ideal para diversas aplicaciones, incluido el modelado 3D, la documentación conforme a obra, el registro de la escena del crimen, inspecciones de edificios y preservación del patrimonio.

Con un diseño centrado en el usuario, el Focus3D X 330 es un escáner láser 3D de alta velocidad para mediciones y documentaciones exactas que sobrepasa a los modelos anteriores en prestaciones y rendimiento. El dispositivo permite ahorrar mucho esfuerzo durante la medición y el posprocesamiento, y también impulsa la precisión de las mediciones y mejora la reducción del ruido. Combinando portabilidad, facilidad de uso y rendimiento, el Focus3D X 330 mantiene a Faro en una posición líder dentro del sector geoespacial como único proveedor que ofrece tal logro técnico.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...