Escáneres portátiles para documentos rígidos y plastificados

0 24
La serie Plustek Mobile Office D son pequeños escáneres portátiles y ligeros que pueden usarse en casa, en la oficina o en desplazamiento. Están destinados, entre otros, a escanear documentos rígidos y plastificados con total calidad fuera del lugar habitual de trabajo. Se usan, básicamente, en centros de salud, farmacias, instituciones financieras y medios de transporte. El MobileOffice D412 es un escáner de documentos y tarjetas a color, duplex y de alimentación por hoja capaz de escanear una página de 8,5 X 11,7″ en 4,6 segundos. El diseño compacto y la flexible alimentación eléctrica dual permite al escáner ser usado en la oficina y en ruta con su ordenador portátil.

Su alta velocidad de escaneado, pequeño tamaño, ciclo útil diario de mil páginas por día y diseño confiable hacen del MobileOffice D412 el perfecto compañero de sus actividades comerciales que requieran escaneado de tarjetas duras como tarjetas de identidad y otros documentos. También cuenta con un procesador de imagen avanzado que permite escanear documentos de diferentes tamaños y tarjetas plastificadas sin hacer ajustes. Las imágenes son enderezadas automáticamente, rotadas y su exposición ajustadas sin intervención manual. El resultado de un Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), reduciendo el número de páginas que requieren ser escaneadas nuevamente.

El MobileOffice D430 es un escáner de alta velocidad de fácil uso con un diseño compacto ideal para Vendedores Independientes de Software (VIS) e Integradores de Sistemas con aplicaciones de integración vertical de mercado que requiere escaneado de tarjetas de identidad, tarjetas en relieve y documentos mixtos de hasta 8,5 x 50″. Cuenta con velocidad de escaneado rápida y escaneado simultáneo doble faz de un documento estándar de 8,5 x 11″ en 2,4 segundos. El escáner puede tratar cualquier documento incluyendo tarjetas plásticas de hasta 1,2 mm de grosor. Su tamaño compacto y velocidad de 33 ppm hacen de este escáner la herramienta ideal para la recepción en farmacias, registro de pacientes, cajero bancario. Nueve botones de un solo toque personalizables aseguran que se pueda automatizar trabajos de escaneado rutinarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...