Envasadora para barritas destinada al sector alimentario con cierre rápido y preciso

0 266
La empresa italiana Acmavolpack ha desarrollado la máquina Volpack SI-280, que permite empaquetar barritas en envases en posición vertical, manteniendo el olor del producto y garantizando una buena accesibilidad. El sistema, que ya se utiliza en la industria alimentaria para envasar productos como salchichas, tiene un gran potencial en distintos sectores, como los de panadería o confitería.

La solución Volpack incluye un sistema de transporte de barritas intermedio que recibe el producto procedente de dos básculas individuales y las descarga en la posición correcta. Este sistema ofrece muchas ventajas, como la reducción de la distancia de caída del producto y la consecuente minimización del riesgo de rotura o daño. Además, el control de la posición de la barrita permite la inserción correcto en el interior del envase, ofreciendo un cierre rápido y preciso. Diseñada para maximizar la eficiencia del equipo, su configuración específica está dirigida a empresas del sector alimentario pero puede adaptarse a muchas otras necesidades

Esta empresa del grupo Coesia fabrica máquinas automáticas de envasado para el sector de la repostería industrial, los detergentes y los jabones, líneas de embotellado para productos de alto valor o densos/espumoso, líneas de envasado horizontal de formación, llenado y sellado para alimentos y bebidas. La división Tecnomecanica fabrica máquinas envolvedoras para té, la división Enflex fabrica máquinas para envases flexibles y máquinas estuchadoras. Acmavolpak tiene su sede en Bolonia (Italia) y Barcelona (España).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.