Envasadora indicada para su uso en empresas artesanales

0 635
Con la máquina de doble campana P650, la empresa Multivac amplía su serie Baseline con un modelo con campanas especialmente grandes y diseñado especialmente para envasar alimentos voluminosos o largos. Está indicada para su uso en empresas artesanales de la industria alimentaria. La nueva máquina permite fabricar envases en bolsas de categoría, con la calidad acreditada. Su diferencia respecto a los modelos de la serie C reside en las opciones de equipamiento limitadas y en el control simplificado.

Gracias a las dimensiones de cada campana de 850 x 850 x 250 mm (An x P x Al), la P650 es ideal para envasar alimentos muy voluminosos como piezas de carne fresca y bloques o ruedas de queso. Las dos campanas están equipadas, delante y detrás, con dos barras de soldadura de quita y pon de 850 mm de longitud cada una de ellas. Esta máquina cuenta con una soldadura de separación de doble costura para recortar lo que sobresale de la bolsa. Las placas de relleno permiten adaptar de forma óptima la altura de soldadura según el producto. La máquina compacta acelera el proceso de envasado, ya que los procesos de trabajo transcurren simultáneamente: mientras que una cámara se evacua, la otra puede cargarse. No existen limitaciones en cuanto al tiempo de funcionamiento. Las recetas pueden seleccionarse individualmente pulsando un botón, gracias a las tres posiciones de memoria disponibles. La estructura de acero inoxidable y la superficie de trabajo lisa permiten lavar completamente la máquina.

La P650 está disponible con diversas bombas y múltiples opciones de equipamiento, entre ellas un dispositivo de gas de protección y un control MC06 con sensor de vacío y 30 posiciones de memoria. Además, se pone opcionalmente a su disposición distintas soldaduras: una soldadura de doble costura que garantiza la máxima seguridad gracias a las dos costuras de soldadura y una soldadura sencilla por arriba y por abajo para envasar en bolsas de aluminio o en bolsas especialmente gruesas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.