El cubeto Ultrasafe recibe un premio al mejor diseño de herramientas y equipamiento técnico e industrial

0 19
La empresa Denios ha recibido el premio internacional al mejor diseño de herramientas o equipamiento técnico industrial por su cubeto Ultrasafe. Los premios CLAP premian el diseño industrial y diseño gráfico de Iberoamérica, España y Estados Unidos y son un referente en cuanto a la excelencia en el diseño. Están organizados por Veredictas y Foroalfa. El jurado estaba compuesto por las principales instituciones de diseño de cada país participante. Por ejemplo, la Red Española de Asociaciones de Diseño, el Colegio de Diseñadores Profesionales de Chile, la Camara de Diseño del Uruguay, la Red Académica de Diseño de Colombia y Diseña México.

Los cubetos de retención Ultrasafe están diseñados con formas ultravanguardistas que recuerdan los perfiles aerodinámicos, las formas redondeadas del fluir del agua y los círculos suaves de la naturaleza. Son los primeros cubetos en el mundo fabricados por embutición. Gracias a este proceso de fabricación, suponen la solución más segura en el manejo de sustancias peligrosas.

Están fabricados de una sola pieza sin cantos, ni juntas ni soldaduras, absolutamente estancos gracias al uso del proceso de embutición profunda, una tecnología aplicada sobre todo en la industria del automóvil y aeronáutica. Se puede decir que estos cubetos premiados con el premio CLAP PLATINUM combinan diseño y tecnología, y son fabricados con la tecnología más avanzada. Los cubetos Ultrasafe están disponibles en dos versiones, en acero galvanizado o lacado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...