El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial usa ya su nueva imagen institucional

0 14
El Consejo General comenzó a utilizar su nueva imagen institucional el pasado 1 de febrero. Esta nueva identidad corporativa refleja la evolución de la institución hacia los nuevos tiempos, con un nuevo logotipo, sustituto del que ha representado al consejo durante los últimos 20 años. El Cogiti ha pasado también a denominarse Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial (en lugar de Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales).

Este cambio corporativo pretende dar una imagen de calidad y prestigio a la institución, que imprime a sus actuaciones un sello innovador para hacer frente al reto de la nueva sociedad del conocimiento, garantizando la calidad y la competitividad que se demanda de los ingenieros técnicos industriales. La marca Cogiti tiene ahora un diseño único y diferenciador con un estilo moderno, claro y sencillo. Su identidad plenamente renovada incluye las ramas tradicionales de la ingeniería técnica industrial: eléctrica, mecánica, química y textil en el símbolo o anagrama mediante figuras entrelazadas en una representación esquemática del Nuevo logotipo del Cogiti escudo de ingenieros técnicos industriales.

Se ha optado por una forma geométrica con un aspecto más moderno, con una simbología sencilla y de fácil identificación y el color ha pasado del naranja al azul sobre fondo blanco en el anagrama y el logotipo, con el texto identificativo “Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial” en gris. La nueva identidad corporativa refleja, por tanto, un cambio sustancial con respecto a la anterior, dando cuenta de la evolución de la institución, pero sin olvidar sus raíces.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...