El colegio se incorpora a la Red PI+DI+i del CDTI y asesorará sobre proyectos innovadores

0 18
El Colegio de Alicante se ha incorporado a la Red PI+D+i, como punto de información y asesoramiento para empresas y emprendedores que busquen formas de financiar actividades de investigación, desarrollo e innovación. La Red PI+D+i, dependiente del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ofrece información personalizada sobre los instrumentos de financiación procedentes de organismos españoles, en cualquier ámbito de la Administración, sea local, autonómica, central o de la Unión Europea para proyectos innovadores.

El CDTI es una Entidad Pública dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+I, con acciones en toda España y en el exterior. Para constituir su Red PI+D+I selecciona organizaciones y asociaciones profesionales que cumplan determinadas condiciones, entre otras, la de contar con un servicio profesional preparado para cumplir este objetivo de forma gratuita y tenga relación con profesionales o empresas de sectores que desarrollen actividades de I+D+I.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...