El Colegio de Tarragona, presente en la feria Expoebre de Tortosa

0 96

El Colegio de Tarragona en Expoebre 2007, con su decano, Santiago Crivillé (segundo por la derecha), y el secretario del Consejo, Avelino García (segundo por la izquierda).

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Tarragona (CETIT) ha iniciado de forma reciente, y con una repercusión importante, una campaña promocional para fortalecer los lazos comunicativos con la sociedad tarraconense. El objetivo es dar a conocer el trabajo del colectivo que representa para contribuir a mejorar e incrementar las relaciones personales y profesionales entre todas las partes implicadas. Una de las muestras de esta productiva estrategia se pudo constatar esta pasada primavera en la feria Expoebre 2007 de Tortosa.

Expoebre es una de las concentraciones multisectoriales más importantes de toda Cataluña y este año se celebró la 63.ª edición en el nuevo recinto ferial de Remolins (Tortosa) del 28 de abril al 1 de mayo. El CETIT dispuso de un espacio de promoción profesional al que acudieron numerosos visitantes, tanto profesionales como público en general, ambos interesados por las prestaciones y ventajas que ofrece uno de los colectivos técnicos de la provincia con más presencia y repercusión en la sociedad.

Por primera vez, Expoebre se celebraba en el recinto ferial de Remolins y las actividades se distribuyeron en dos espacios diferenciados: el propiamente comercial y otro lúdico y gastronómico, para facilitar el normal desarrollo de ambas ofertas. En total, la feria contaba con 12.000 metros cuadrados útiles, de los cuales 5.000 estaban cubiertos por el nuevo pabellón, obra del arquitecto argentino Mario Corea. Cabe destacar también que durante estos días se celebró en el mismo recinto el 2.º Salón del Medio Ambiente y la Sostenibilidad.

No es la primera vez que el CETIT participa en este tipo de manifestaciones multisectoriales o similares. Como ejemplo, podemos citar la presencia en la feria agrícola, ganadera e industrial de Móra la Nova en 2006 o el Fórum de la Ocupación Universitaria organizado por la Universitat Rovira i Virgili el pasado mes de abril de 2007. En este segundo caso, se trataba de una feria de empresas que tuvo lugar en el campus de Sescelades en Tarragona y que supuso un importante punto de encuentro con la comunidad universitaria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.